viernes, 22 de junio de 2007

[(paréntesis y corchetes)] {y llaves}

Te propongo paréntesis en nuestra relación
para que cuando me morfes con los ojos, me sonrías y hables de cualquier pavada,
pueda activar el paréntesis y morfarte esa boca-

como si te congelase en el tiempo, un ratito, o sólo tus recuerdos...
(cual película barata)

y después como si nada seguimos charlando:
  • y me río de todas tus anécdotas
  • y te sentís feliz de compartir
(... y yo sólo estoy pensando en cómo usar mi próximo paréntesis)

{ [ni te cuento qué puedo hacer con corchetes y llaves] }

[{ muuuuaahahaHAHAHAAA !! }]

3 comentarios:

Clari! dijo...

Siempre admiré de vos esa facilidad para escribir y decir las cosas en un modo tan tuyo, tu estilo...tan particular...A mí también me gusta escribir...y ando con ganas de conectarme con algo de arte...la danza quizás...Desde Córdoba, tu amiga, Clari!...¿Cuándo generaremos el encuentro??

t O L a dijo...

Clari!
quiero ir a rio iv pa las vacas de invierno - te aviso a ver si nos vemos, tal vez me mando a cba!
gracias por ser como sos, testranio!

bezoto

Arley Bequadro dijo...

Este por enquanto é o meu favorito. =P

uma pirueta!
duas piruetas!
Bravo!
Bravo!

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).