lunes, 8 de octubre de 2007

Estoy leyendo Cortázar...


(la foto no tiene nada que ver, pero me gustó mi cara de pasmada)
... y se me ocurrió algo así:

Instrucciones para besar

Comience por mirar fijo, no tanto como para asustar, relájese.
No piense en lo cursi que sus amigos le dirían que se ve.
Recuerde la clásica pestaña / miguita en la zona que ronda la boca.

(Hable alguna cosa sin sentido mientras hace todo esto)

Y súbitamente, de paso al silencio (siga mirando fijo).

Con certeza si no funciona, usted se sentirá un idiota.
Y si sí, el capi di capi.

Salut!

13 comentarios:

LêA Holubii dijo...

"y súbitamente, de paso al silencio"
touché.
...y por mi lado te sigo la corriente...

(lo de la miusic, por ahora en stand by)

saludinhos, tolín tellado

Berrysand dijo...

Si estas bien, yo estoy bien bien bien bien...(8)
:)

Vos y Lea han complotado y ahora se hacen los "pedagogos de la vida"!!!! La verdad lo digo de envidiosa total y verde ya que como soy mala persona no puedo redimir la humanidad con consejos sobre el beso o sobre c�mo despertar mejor! ajajja

En la mente Grisauxiana y Berrisanciana se est� gestando un nuevo ser...que ya tiene grandes planes....

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Radio AM. dijo...

¡Ahora ya puedo empezar a besar!

¿Se imaginan la contrariedad perenne que ha sido para mí vivir esperando ser besado, por culpa de tamaño desconocimiento técnico?

¡Y todo gracias al gurú de la pérdida de peso, Jorge Hané!

Eh... digo...

A ¡Quésiyó, quésecuánto!

Lapsus, disculpen.

t O L a dijo...

alE:

jaja sos UUNO vos, mirá...

remitirse a:

Instruccciones para llorar / cantar ... etc de "Historias de cronopios y de famas" (Cortázar)

Ahí adquiere más sentido mi escrito, y obviamente pierde todo el protagonismo, ya que es pésimo plagio de aquellos escritos. Donde el ser humano es burlado. Pero está re bueno, jooojo

LêA Holubii dijo...

usté no ha plagiado a naides, quétanto...

Diana dijo...

Es un post bonito y lo mas chevere es la foto. Si tines un rato por ahi checa en mi blog el archivaldo de junio que ahi tengo unas instrucciones para hacer una pausa en la lectura. Cortazar es un poco intoxicante de vez en vez, saludos y feliz día mundial del tecolote!!!

Radio AM. dijo...

Cuando uno cita la fuente se llama "influencia", no plagio.

Es muy interesante lo que surge a partir del espíritu lúdico de Cortázar. Sin duda se podrían escribir largos tomos de "Instrucciones". Incluso específicamente de las "Instrucciones para tener miedo".

Por ejemplo, una de mis instrucciones para tener miedo sería simplemente mirar hacia delante lejos, lejos hasta ver la espalda de un tipo que mira hacia delante lejos, lejos y casualmente está vestido igual que vos.

¡ESO es plagio!

t O L a dijo...

Diana: me paso x ahí y te mamarracho de paso, ¿y qué es el tecolote? (si fueses mi jefe ya me hubieras dicho: "¿por qué no buscás antes de preguntar?")

Ale: gueno, che... no me retes, soishor-dano... w´´iíííiiiiiiiiiiiiiii

(otro llanto barato)

por suerte (?) en la facultad me secaron la mente con lo que es un plagio ("plagiarism", como repetían las señoras profesoras sin parar, y nos miraban fijo como si así nos fuese a entrar la idea más fácil por los ojos, ni ke io tuviese blu-tút por lo´ hoho)

(caraduras)

Titania. dijo...

Muy buenas las instrucciones para besar. Eso sí, hay que arriesgarse y llevar una pala, porque si no pasa "niente" te sentís la reina de las boludas. Tons tomás la pala, cavás un hoyo y te metés dentro.
Es la primera vez que entro a tu blog, Tola, y está muy, muy bueno.
Así que, comprovinciana, nos seguimos viendo.
Un abrazo.
PD: Ojo con Berry que está sufriendo un cambio de personalidad importante....

Radio AM. dijo...

Me diste una idea, así que yo, que no soy de dejar pasar las ideas sin darles, al menos, una mordidita, hice esto:

www.instrucciones-basicas.blogspot.com

A ver qué sale y se agradece.

Berrysand dijo...

Mis mutaciones sólo son a causa del amor :P

y ahora toda pegoteada me voy!

No me abandones Tolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj
besozososososooxozoo

t O L a dijo...

BeErrYYY:
nunca podría abandonarteee

menos cuando más me necesites


y todo cambio es bueno, más si está inducido por el amor !!!!

(Todo eso es denserio.)

bezoto !!!

Arley Bequadro dijo...

informaçao útil! hehe!

Obrigado minha querida hermana...

beijos mais próximos do equador

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).