lunes, 27 de agosto de 2007

99 visitantes, hurra !! (cri, cri...)

Hola gente linda, al fin me dirijo a uds. Diresstamente.
Me han visitado noventa y nueve veces.
¿Sou wot?

Sí ya sé: Sou, narinas. Bueh, ¡una excusa pa´ scribirr algo, che!
(¿vieron qué raros se ven los signos de interrogación/pregunta abriendo las oraciones?
Sha nos hemos shankizadooo - ESO NUNCA)

Olrait, acá va alguito pra voces:

Te regalo un corazón de papel,
símbolo de otro real.
Es naranjita…
es que anda tímido aún.
Está medio deforme
y machucado…
es que viene de varias
lluvias de granizo.
¡Es macizo!
-pero de arena mojada…
Late con fuerza y ríe tanto como llora
por todo lo que añora.
Tomá; es tuyo.
No esperés para aprovecharlo
a que se desgrane
en el anonimato
de una playa sin dueño.

(¿gutó, no gutó?)

Tola.-

2 comentarios:

Berrysand dijo...

me vendria joya un par de naranjas ahora, que mi gripe no me deja más de 7 minutos frente a la computadora!!!!

piufffffffffffffffffffffff

felicitaciones! comparto mucho esa alegria de comunicación recíproca y más de manera virtual!!!!

saludos afiebrados!

berry....

Berrysand dijo...

ma sí!!! no le hagas caso a tu hno, al cabo que el no le sale -pura envidia- jajaja

yo mataría al mío, pero en el fondo lo quiero...en verdad hasta creo q disfruto cuando peleamos...jajajaja..igual tengo uno sólo asi q me toca cuidarlo!!!

saludos!

-la pestilente-

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).