miércoles, 16 de abril de 2008

Nostalgia



Barrio Santa Teresa

Río,

Enero 2007

Por qué soy así. Por qué espero tanto... más lo hago, más segura estoy de hacerlo en vano. Si en otoño caen las hojas y todos lo sabemos!! Por qué esperamos golondrinas?
… Si lo supiese, no las esperaría. Pero no puedo evitar salir a la vereda, mirada perdida, en horizonte desdibujado, deforme...
Árbol liso, resbalan las hojas, no. Yo lo miro, su belleza me eclipsa, me deja perpleja. Me siento de otro planeta, hasta sé que no merezco contemplar tanta belleza. Pero si es un regalo, lo acepto. Por más que parezca un sueño, vale.

10 comentarios:

Berrysand dijo...

ooocviooo que vale!!!

qué linda foto!!

tal cual, la añoranza de algo pasado -que sabemos que nunca vuelve igual- y la incertidumbre del futuro es lo que nos deja pasmada en la vereda, a punto de caernos en la acequia, igual como decis, soñar vale.

bechoss

Diana dijo...

tolita de mis amores, porqué ya escribes tan poco????? te extrañamos aca los que te solemos leer. Saludísimos!!!!!

Arley Bequadro dijo...

Quando se viaja para longe da rotina e dos lugares comuns, encontra-se mais perto de si e dos seus. O prazer é incomensurável. Perceba o mundo, o seu mundo.

Mila dijo...

Chol!!
ahora tengo blog, no se para que, pero tengo uno.
Mirá este video que subí, es del día que te llamamos por tel. y estabas en Pinamar.

Besoooo

Mila dijo...

http://tengo1blog.blogspot.com/

Mila dijo...

pero viejo! si en el video salen todas beias, jóvenes y sonrientes,...vaser escracho!!!

no chequeta...

bezotoo

Mila dijo...

Pero viejooooooooooo
no es un ELE, es un uno (1)!!

Los afiches son unos ciclos que me inventé para mi tesis, ese que puse es de vanguardias...manso, mm?

beso, invitame al cine cuando quieras sonsonaaa!!!

Martín dijo...

que lindo lo que escribis tolenn! te llegó el mail de "mi secreto"?

t O L a dijo...

hey, martincho!
no me deja entrar en tu blogg!!!!!GGGggggg

no se si me llego el mail que decis...

me lo mandas de nuevo??

tola.-

t O L a dijo...

hey, martincho!
no me deja entrar en tu blogg!!!!!GGGggggg

no se si me llego el mail que decis...

me lo mandas de nuevo??

tola.-

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).