jueves, 5 de agosto de 2021

Sólo saber que existís me hace feliz

Mis labios son finitos

pero saben compensar;

es por allí que se me escapa

    (el alma - beso).


La sábana

se me resbala para un lado

y la frazada va pal ´ otro

- entra chiflete

y yo escribo

    (son las 5.47).


Te metiste al río,

yo me la perdí

    (¿me invitás?).


¡Voy a colgar anuncio!

Labios Buscan Saber

El Sabor

De Las Pitadas

Que Le Das Al Tabaquito

    (o mejor salgo

    y te pido

    que me convides).


Mi lado derecho

no había sido

tan feliz

como esta noche

que encontró 

a tu lado izquierdo:

lado con lado

lado a lado...

Silenciosa complicidad

mientras charlamos 

volviendo en camioneta

del Martino

    (apoyaría mi cabeza

    en tu hombro -

    pero no atino).

No hay comentarios.:

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).