miércoles, 30 de marzo de 2022

Un jueves de marzo

 Holamor

Hoy no voy a poder ir

Al menos no es este envase retornable que supe habitar

Perdón por no avisar

No lo pude anticipar


Gracias por haber sido

Por ser en mí

Quien me enseñó a amar


Este mensaje lo entrego al todo

Por ejemplo

A los gorgojos que me miran de reojo


Todos los días

Que no te supe 

Son los días que quisiera no

Recordar

(Recortar)


Todos los días 

Que te abracé con mi entero ser

Son en los que quiero renacer

Son los que hacen 

Válido este viaje


Devuelvo ya este traje

No sé si voy a volver

Sólo sé que te amo

Siempre 


Ay cómo quisiera una vez más sentir

Tu barba calentita en mi frente

En ese nuestro

Perfecto encastre


Y aunque a tu mente no le lleguen 

Las palabras que salen de mí

Lo vas a saber

Porque no está bien plantar a alguien

Cuando quedaste en juntarte

Por eso yo cumplo en avisarte


Al aire se lo entrego

La información está en este oxígeno

Que descompone mi materia 


        (Oxígeno, gracias

        Por tatuarle este mensaje    

        Mientras lo respirás)


Y así sabrás

Y no

Habrá

Dudas

Ya no más.


No hay comentarios.:

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).