martes, 4 de septiembre de 2007

124 bizitantehzzZ... Guelcom, gentes !

Un acorazado
casi imposible de hundir
-no las letras, pero
los números son infinitos…

Tan sutil pero tan evidente –
fuera del mapa me muevo,
fuera de radar, no existen
coordenadas,
y así y todo creo que
mi vida es un Truman más.

Acá estoy; me escondo
detrás de un árbol flaco,
de una piedrita en las que
uno se puede sentar,
me escondo en un charquito
transparente,
pileta para niños.
O en un campo vacío,
talado, infértil.

Camino por vías de tren
vacías,
rodeo viñedos
a punto de explotar,
llego a descampados
con sauces secos,
que añoran…
esos ríos secos…

Estoy pero no estoy,
o quisiera poder estar
en medio de esa plaza
dominguera llena de
niños, ponys, títeres,
risas… pero no.

O no todavía.

Me pierdo; pregunto por una calle
pensando en otra,
y así es como lejos
voy a parar.

Lejos, donde todavía pertenezco.

Cuando se parezca más a cerca,
por la esquina te
veré doblar -
con los brazos listos
para abrazar…
mimar…
mis miedos callar.

4 comentarios:

Mila dijo...

segunda milanesa de la semana...
Ahora q salis a caminar sola, escuchas temas que se llaman "soy sola"...creo q es momento de buscarte un candidato...

si, is taim....

t O L a dijo...

jajaa
sha caerá alguno jooojo
sinó le hacemos una zancadilla

bezoto

Berrysand dijo...

esa es la plaza de chacras? la que queres? jajaja es lo primero q me vino a la mente jeje -debe ser este pestífero zonda!!!-

besossss

Diana dijo...

felicidades muchas por tus 124 y alegrate de que son visitantes y no años
y todavia asi os quejais de que casi no te firman el blog
saludos y que ni el huracan felix te detenga!!!

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).