viernes, 14 de septiembre de 2007

cómo nos cuidan / cómo se quejan, che!


me emocioné, sí...

Rama de Palmera (o "Escoba" here en los por acaces mendocinos), Arbolín y los mellis Monolitos velando por la gente del barrio, pa´ que no caigamos al pozo

... Piqueteros violentos! Rama tiene un sombrero de bolsa de cebolla, she copao, y uno de los mellis, un cartel de protesta en blanco (protesta simbólica; aprendieron acerca de las bondades del shhh!lencio)

((... todo doblando la esquina, y pillados por un rayito madrugador que tiñó de amariyo aquella pared verde pero viva y fresca que abraza el doblar de la esquina))

4 comentarios:

s u r i c a t a dijo...

eso es postmodernidad carajo!!! (?)

sabés que extraño a veces? Las carretas esas que pasan de vez en cuando por los barrios mendocinos juntando cosas, no vi de esas acá desde que llegué....

bueno, no se, me acordé por la hoja de palmera de tu foto... (?¿?qué tendrá que verrrrrr!!!!¿?¿?)

beso y buen finde!!

Berrysand dijo...

yo si tuviera una casa grande usaría para barrer esas hojas de palmera! maaansoooo, una vez me detuve como media hora a mirar a un municipal linpiar la plaza con esa hoja, es todo un arte!!! jajaja

Aliciente: por lo menos avisa, yo me parece que caí en uno sin darme cuenta....

besoss y abríguese, este tiempo es feo!

LêA Holubii dijo...

jjaajjjejjjaserejjejjjjjjjj
hermosa esta idea, y es verdad, la palmera con la bolsa en la cabeza tiene pinta de quilombera---LA REVOLUCIÓN DE LOS OBJETOS INANIMADOS, caracho!

también me vino la imagen de las esculturas modernas de Homero Simpson, ahora me dieron ganas de inundar la ciudad y pintarla desde los techos...

t O L a dijo...

hey!
Suri: caambio heevos por bateriia usaadaaa !!! (dedicado pa tí)

Berry: awanten los Palmera !! (??)
Qué linda que es Mendoza...

Lea: awante el animismo, el panteismo, ismo ismoooo
(eco barato)
jaja, es verdad, qué grande homer sinc-son, voy a ver si da pa que siga robando con eso, aserejé! ióle!!

bezoto pa´los tres))

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).