lunes, 17 de diciembre de 2007

No !!!

No te vayas con esas
caras en la oscuridad.
Yo te necesito acá.
No te duermas en ese
bosque imaginario…
Vení; ríos de sol te empapan,
¿los sentís?
Lluvias de amor;
un grillo se enreda en tu pelo
y ahí es feliz…
No pierdas tiempo pensando en
qué harías si el tiempo fuese otro.
Acá estamos, hoy somos,
no ayer, ni mañana
(ya no, o no todavía).
No esperes un plato volador
-o al último tranvía…
Subite al bondi y vamos,
que no queremos llegar tarde…
al día de hoy.


(En penumbra, y un haz de luz vislumbra
tus ojos de tigre que son tu más fuerte voz).

5 comentarios:

LêA Holubii dijo...

ea! ¡qué lindo! ¡con lo que ando necesitando leer palabras así!

es verdad, es siempre así, tenés razón:

subirse bien subidos al bondi del hoy, que va derechito derechito hacia los tumorrous soñados...

Berrysand dijo...

TE ACABO DE VER EN LA TELE!!!!!!


en el programa: protagonistas! de canal 9...con el coro estabas segunda de derecha a izquierda...en des-concierto...



aiiiiiiiiiiiii eeeelllaaaaaa

t O L a dijo...

lea: qué bueno que te lleguen... es la idea pero no siempre sucede

vamo nomá!

berry: me grabaste?? jaja
es que no lo pude ver...
fue una presentación cómica que armamos con el coro y los bípedos, me costaba mucho no tentarme!! de hecho me tenté... qué pavota

Radio AM. dijo...

¿Qué estamos esperando para recibir amor?
Yo conozco su llanto, la risa y el dolor
Me he tomado el tiempo para verlos otra vez
Duérmanse un poquito y recíbanme
Con los ojos cerrados me ves mejor
Cómo amo sus caras, aunque a veces me den temor
Estoy parado en el medio de la vida
Y, aquí, yo me siento muy muy bien
...
Y yo sé que todos son igual a mí
El alma, sus ojos, sus manos: son igual a mí

----
Ja, qué lindo lo que me evocan tus poemas.

Berrysand dijo...

estimada pase un gordo navideño para usted..y con panza llena de sorpresitas....todas y cada una para vosse.........


:)









pluffffffffff el gordo se desinfló!

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).