jueves, 13 de diciembre de 2007

diStintO y BUENO

Distinto y bueno…
Revelador, sano:
Vos y yo impresionados.
Me dijo mi sueño de anoche:
Lo bueno se hace esperar…
Ya no me apuro,
Nadie me corre.
Acá estoy.
Vení si querés,
Quedáte sinó…

(… ¿vendrás?)

Yo voy lento, pero derecho.
Llevo mi ritmo,
Pero sé hacia dónde voy:
Me siento en un banco a ver
Las hojas caer,
Doy la vuelta a la manzana
En ambas direcciones:
Parece mentira pero
Las casas se ven diferentes,

¡Podrías probarlo!
Es bueno,
Distinto y bueno.
Revelador, sano:
¡No te impresiones
Ni te asustes!
Mi cordura ya la perdí
Hace tiempo.

1 comentario:

Berrysand dijo...

y qué bueno que perdiste la cordura!!!! y muy cartesiano su planteo y muy feliz sentirla segura!

:)

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).