viernes, 24 de octubre de 2008

Estoy aburrida en la bodega


Hola gentes!


En estos días laburo de 9 a 6, y justo ahora estoy aburrida...

Se lo conté a una amiga y me dijo que haga algo, que escriba...


Entonces dije bueh, por más que no estoy inspirada, hago una entrada.


Uh! me salió un versito! parece que vuelve... pero no.

Qué guacha esta inspiración. Va y viene cual errante mar.


Bueno, al final los estoy aburriendo a uds. con mis aburriciones.

Al menos tengo un "nice scenery" (=miren la foto de la bodega - vengan a visitarme cuando quieran!)


Che... en qué andan?


Besos

Tola.-

2 comentarios:

HUGOMZA07 dijo...

Hola Tolaaa! Jeje! No es q me haga el q te escribe y entonces no te aburrís ja, pero bueno te dejo un saludo con sabor a milanesas de berenjena y que linda la foto! Yo iría a visitarte y aunq talves queda lejitos pero ni se donde es o como llegar... En qué ando? Y hoy me llamó el Lucas y fui a Pacífico a jugar con él, un fenómeno lo pasamos re bien, y después el se iba a su casa donde lo esperabas vosss, jiji... Y ahora que son casi la una y media estoy navegando hasta que pasé por tuuu... "¡Quésiyó, quésecuánto!" y leí lo de los niños y tus aburriciones que no son aburridas, creo yo que entretienen así que está bueno que escrbas! Yo no sé que pensarán, pero es tierno preguntárselo, igual a mi no me gusta meterme en lo que piensan... En todo aso intento recordar qué pensaba yo cuando era chiquito, y no sé, a lo mejor no pensaba, quién sabe... Pero ser niño es lo más lindo qué hay... Justamente yo te iba a decir que no te aburras porque yo por ejemplo me entretengo fácilmente. Una de las maneras más comunes de entretenerme es ecuchando canciones, eso me encanta... Y ahora estaba escuchando "La Marcha de Osías" que era mi preferida cuando era chiquito y me cantaba mi mamá jaja, hasta hoy me gusta mucho mucho y debe ser que está re buena nomás jeje, no se, cada uno tiene su gusto pero te invitó a escucharlaaaa!!! No te digo "hacé clik acá porque no la tengo tan clara para mandarte el link o si pero igual la encontrás en youtube incluso o cualquier página de María Elena Walsh... Meno Tolingaaa, aguante la papeada que se viene, me re copé escribiendo jaja, pero al menos puede ser que te sirva para no aburrirteee, ja! Te mando un beso che!
Salud!!!

HJ

t O L a dijo...

gracias Hugo !!!

"Osias el osito en el bazaar
Todo esto y mucho mas quiso compraar"

(8)


Lo voy a buscar en el iutúb

Aflojale al speed, jajajjaaa

besotee

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).