viernes, 24 de octubre de 2008

¿Qué pensarán los niños?

Rocío - hija de Mari, mi hermana (Mendoza, ARG)
"Aaay, qué vértigo!! Tengo que ir a la verdulería y seguro no me alcanza la plata!!"

Giovanni - hijo de Juanma y Cinthia, mi hno. y su mujer (EEUU)
"Ai don´t anderstan enisin - wot is rong wit miii, broderr?!?!"


Diana - hija de mi prima Agustina (BA, ARG) "No me rompan más los huevos con los flashes, humanos pelotudos grandotes al pedo!!" (=porque los recién nacidos no son humanos = porque los recién nacidos todavía son inocentes)

5 comentarios:

Diana dijo...

o sea que uno se vuelve humano cuando deja de ser inocente?? a que edad le pasa a uno eso???

t O L a dijo...

exactamente.
eso pasa depende.
creo que en mi caso, fue cuando entendí que la gente hablaba por hablar, y entonces debía dejar de tomarme al pie de la letra toodo lo que decían:
por ejemplo, hasta ya grandecita yo pensaba que Estudiantes de la Plata era el mejor equipo de fútbol de la Argentina, sólo porque una nena me lo dijo un día.

Diana dijo...

vaya
pero la perdida de la inocencia no es de repente es como q un proceso.
Entonces te vas humanizando de a poco o como esta?

t O L a dijo...

mas valeee
es de a pocoo
pero hay ciertas cosas que nos marcan mas que otras, y las podemos usar de parámetro

creo

un besooo

Diana dijo...

dice arnoldo gessell -psicoloco y maestro de niños- que uno no puede realmente recordar su infancia tal como fue, nunca, que porque la recordamos la recordamos desde nuestra mentalidad de grandes y no eso no es revivirla como fue.

es medio triste si lo pensás

ay que hermoso es el tiempo pasado
cuando la memoria lo ha empañado...

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).