lunes, 22 de octubre de 2007

Hormiguenn viajerenn experiencia no. 21

Viajo en auto hacia el este de mi vida.

Es de noche, miro por la ventanilla.

La luna me sigue, me persigue,

como queriendo escapar de su destino,

prefiriendo a cambio el mío.

Me espía entre los árboles,

me sonríe entre los postes,

me llama desesperada...

(¿O será que voy yo siguiendo la luna,

que yo la persigo,

como huyendo de mi destino;

prefiriendo a cambio su suerte

de ojo que sabe todo, observa, juega,

sonríe y llama

desesperadamente

en el centro de las almas?)

7 comentarios:

LêA Holubii dijo...

¡a vos la luna SÍ te inspira!
jojo
ahí en lo del éter ya empecé a armar conventillo...

Berrysand dijo...

hay mujer!!!! qué vamos a hacer contigo mujer! -y pongo los brazos como azucarera-


Como ando estúpida por el tiempo supongo que en vez de escribir en mi blog voy a seguir frivolêando...

LêA Holubii dijo...

berry, me la dejaste picando:

yo, cuando me meto en la heladera, me transformo en...
Frigolêandro!!!
jajaj
aumm ammmmmm
(chiste malo como a nosotros nos gusta...)

Berrysand dijo...

sí especialmente cuando mandamos frutas! fuaaa cómo nos vienen de bien !!

t O L a dijo...

jajaa

me encanta que vengan a charlar acá

la próssima tráigase el mate che, manga e´ shatas!!

ajja gueno, chau.-

Berrysand dijo...

no no no no ha desaparecido aún...

es:

www.justosynecesarios.blogspot.com

y enlázalo! jajaja

no, ahora mate no, ahora jugo de frutas! jugo de fruta en palito ohoh frutae!

Titania. dijo...

Che, cómo se nota que llega el fin de año y no tenemos ganas de hacer niente...Mejor así... ustedes pongan el mate y yo llevo tortitas de varios tipos pa satisfacer tutti los gustos.Ah, y pan, porque Tola sin pan, muere!
Ay, Tola, cómo te puede a vos la luna....sos de las mías. Cuando la veo llena, me dan ganas de aullarle, ja!
Besos!

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).