viernes, 12 de octubre de 2007

Posta que tipo éste es el post menos post


Me desestructuro un poco más - como el señor del aeropuerto de Santiago - y hago ésto:

Al chico de las uñas le escribí una canción
que dice así:

"Pensé en vos;
las nubes dieron permiso al sol.
¿Ya te anestesisaste de mí?
¡No te anestesies de mí!"

Sólo con dos notas, re y mi menor
Porque él me dijo que son las dos notas que más le gustan
(me explicó por qué; por cómo están formados dichos acordes)
(pero como todavía no sé tanto de guitar la tocarra, no podría explicarles más que eso)

Y después jugueteo cual niño que no tiene idea de guitarra y le dan una y hace cosas raras.
Ah, al final le agregué otras notitas bonitas, pero de las que me gustan a mí.
¡¡Les juro que no queda monótona!! De modo que no me importa.

Es de puro miedo que escribí los últimos dos versos.
Así soy. Auténtica Pechofrío in these matters.

PD: ¿alguien va al evento de Cíclica esta noche? (hoy es Viernes)
Yo voy a las 20 (horario comienzo) - a la noche en la OSA no, porque tengo que madrugar.
Si alguien me reconoce (por mi tolitis aguda), ¡¡saludémonos!!

Chauchas
y berengenas, como siempre, como las que se me están a punto de quemar en el horno.

13 comentarios:

LêA Holubii dijo...

llevame las sobras hoy...

Berrysand dijo...

pensé en ir, pero un llamado recién va hacer q me pierda la noche en los galpones...

disfruten y extráñenme!

t O L a dijo...

lea:
voy a estar con un libro y una flor
(en el tohor)
aaaaaaaaajaja

cual película shanki barata

berry:
bueno che, entonces no voy a estar mirando para todos lados como hago en la facu, pensando, ¿cuál será?

bezoz a amboz

Anónimo dijo...

snif, yo quiero ir
:(

LêA Holubii dijo...

buenísimo, ya tengo una excusa para mirarle el tohor a todas las chicas.La flor ¿del lado de afuera? -jejejejejeojetejeje--- Suri, no shore--- Berry, se intentará...

Berrysand dijo...

yyyyyy???????????

hubo encuentro de&con flores?

cu�ntele a la t�a Marisol!!!


jajajaja


besos!

t O L a dijo...

berry:

si!!
jaja fue muy gracioso

él me reconoció, x alguna foto supongo, porq me olvidé la flor

qué grosso esto del fotoloko...

faltaba bosé (miguel bosé, aaah)
nomentira

faltaba usté

Berrysand dijo...

Ser� para la pr�xima....

ahora, para noviembre -si los Maestros nos acompa�an- quiz�s se arma algo en chacras -una casita abandonada que tiene unos campos llenos de cerezos o almendros jajaja no se nada de �rboles- un dominguito...a la tarde-nochesita...quiz�s m�sica, danza...quiz�s berry&gris...quiz�s si aceptan ustedes...

ahora me voy a ba�ar sino el d�a va a seguir soleado...

LêA Holubii dijo...

esato, por el fotoloko, el anónimo-anónimo era yo, esperemos que semejantes caras de pelotudos no arruinen la magia, ahora falta berrysandia :dale, berry...lástima que chacras sha no es lo q'era...¿no?
olvidate de los quizáses...

al final todo bien en la osa, no se apareció ningún viejo de la municipalidad (je,je)

LêA Holubii dijo...

ah...¿qué tul los shanquis?

Anónimo dijo...

Berry dejó ésta página abierta y husmeé entre sus comentarios, así que les mando regios éxitos a todos... si tienen algo qué quieran exponer en la fiesta de la que la señorita hablaba (que creo se hará en unas semanas -si me pongo las pilas)- bem-vindos serán

LêA Holubii dijo...

te hice caso, y ayer en Cíclica estuve toda la noche pintando con los chabones. A ver si después puedo conseguir fotos...
¡ah! los datos que me pediste, en los comments del cuadriculeited, hebrifin is...

Titania. dijo...

Pucha, recién leo ésto hoy, martes...iba a ir al mismo lugar y se me complicó todo a última hora...
Suri, hago snif con vos... :(
Buaaaáaaaaááááa!!!

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).