miércoles, 3 de octubre de 2007

Mais beringelas pra vocês!

Hojeando el libro
hasta su fin,
como si fuese
cierto que no miente.

¿Qué buscás?

¿O
por qué
ahí?

Salite de vos
(sumergiéndote en vos)
para poder
llegar a vos
y despegar al fin.

---------------------

No, si ustedes piensan que mi viaje fue de puro ocio!
Acá les va más tarea:

http://es.youtube.com/watch?v=zM5Hct1VrZY

Sozinho - Peninha

Às vezes, no silêncio da noite
Eu fico imaginando nós dois
Eu fico ali sonhando acordado, juntando
o antes, o agora e o depois

por que você me deixa tão solto?
por que você não cola em mim?
Tô me sentindo muito sozinho!

Não sou nem quero ser o seu dono
É que um carinho às vezes cai bem
Eu tenho meus segredos e planos secretos
só abro pra você mais ninguém

por que você me esquece e some?
e se eu me interessar por alguém?
e se ela, de repente, me ganha?

Quando a gente gosta é claro que a gente cuida
fala que me ama só que é da boca pra fora
ou você me engana ou não está madura
onde está você agora?

No prometo aprender a subirlo como se debe para la próxima,
pero para alguna otra vuelta sí.
(¿O no? Quién sabe...)

8 comentarios:

s u r i c a t a dijo...

Ey bombona!!!
Simplemente en la ventanita en la que escribís lo que vas a subir, abrís la pestaña "Edición HTML" y pegás el código que aparece en You Tube, abajo de la ventanita con los datos del video.... (aparecen dos, fijate cuál de las dos eran porque no me acuerdo, jeje)... Poné vista previa y si te aparece el videito que querías... listo el pollo!!!

se entendió algo??
jaja

besote!

Berrysand dijo...

jajaaj vaga!

bessos igual, una pregunta, aún merodea el chico de las uñas sucias?


besos nenita!

t O L a dijo...

suri:
noo si es de p - - a que no lo hago, así como los viejos que se niegan a aprender...
o como "quien se quema con leche, ve la vaca y llora" (probé una vez solamente, pero prometo hacerlo bien)
iwal rracias mil !!

berry:
merodea el muchacho, sí
o yo lo merodeo...
((las dos cosas))

jaja

Arley Bequadro dijo...

hola!

A canção na verdade é do Peninha. O Caetano a executou por acaso num show e acabou fazendo muito sucesso!

mas o texto acima é seu?!

t O L a dijo...

Arley:
Obrigada pela informação!!
E é, o texto acima é meu.
Vc entende espanhol mesmo, né?
Legal!!

beijo,

MV

Berrysand dijo...

Andá a la farmacia y decile a la Doña: Deme toooodoooooooo para que mi boca no sienta nada!!!!

a continuación te preparás batidos con toda la comida, podes poner un batido de milanesas y otro con puré y voala! ya almorzaste ajajaja

saludos y un desinflamante para vos!

LêA Holubii dijo...

o la vieja y gloriosa piolita-atada- a-muela-atada-a-puerta, lo llamás al de las uñas, le decís que se venga a merodear un rato, que pase que está abierto, y cuando abre ¡crack! noexisteldolor, noexisteldolor, der is nou pein...

LêA Holubii dijo...

tolín: era experimentación, pero no estaba muy seguro si era lo correcto...y que una fiel lectora/visora como usted tuviera inconvenientes y ventanas abriéndose no me pareció lo correcto, por lo que dejo la idea estancada, ya lo haré de alguna otra manera...

publicate algo, que la alegría no es sólo brasilera (y también se corta las uñas...) juc juc hook

chinchin

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).