jueves, 29 de noviembre de 2007

LOLA


¡Hola! Acá les va mi Lola, un par de años atrás.
Como a mí me dicen Tola, imagínense el embole cuando la flia. eligió el nombre... y después también las gastadas:

- Tola!! Tola!!

- Qué?!?!?!

- Noo, yo dije "Lola"

º º º Ssé, klá... me tomaron de punto... (pesamiento de Tola)

-----------------
Puse la foto más sexy de la gorda; ¡qué gorda más sexy!

-----------------
Algunos apodos de la gorda:
-Bombón con patas
-Patineta
-Loleta la camiseta

-----------------
Y Chopper -mi otro perro- se quedó solito...
Cuando el veterinario vino el lunes a la noche para administrar la inyección letal casi se lo morfa (y eso que a pesar de su pinta de feroz can es más bueno que el pan lactal)
Cómo sabía el guacho, eh... Ahí anda ahora, tristonio...

-----------------
Bueno, ya no más tristeza.
Bezotos!

7 comentarios:

Berrysand dijo...

di-vi-na la lola, seguramente jugando con todos a languetazos...

muá!

Titania. dijo...

Puta madre, Tola, me has hecho llorar con el post anterior y con éste....te lo juro....
Un sol tu la Lola, un sol...
Cuando a mí se me muere uno de mis gatos siento que se muere una parte mía, es tremendo....
Tentiendo horrores....
Te digo como le diría a L. cuando se nos muere algún gato:
"AHORA DEBE ESTAR EN EL CIELO DE LOS ANIMALITOS, DÁNDOSE UNA PANZADA DE HUESITOS CON CARNE Y HACIENDO PIS Y CACA DONDE QUIERA"
Besote!

t O L a dijo...

viteh berry, qué linda?? era re babosera, jaja

titania: gracias por la empatía, era un sol de hecho... y me encanta la frase, seguro la gorda está morfando y haciendo sus cosas y otras chanchadas también, chocha, jiji
y eso mismo, se me fue un pedacito de mí... es así

muchos besos y gracias ne nuevossszz

Aqui a ciência não chega dijo...

eternamnete hermosa!
un abrazo animal para vos
Bj!

Anónimo dijo...

JERONIMITO: Soy medio nabo para decir palabras lindas o adornadas que aplaquen el dolor , espero que con mi cariño alcance....no tengo otra cosa...un besote tola y a la lola que se jue. chau

Radio AM. dijo...

"Tristeza de la ciudad
Por favor no vuelvas
Ya no quiero verte aquí, no, no
No sigas con ésto más"

Enorme empatía y un (no menor) abrazo virtual.

LêA Holubii dijo...

La gente queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(grito miguelabuelístico)
camina por la calle
te lo agradecerá
infinitamente...

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).