miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sho pienso, ¿no?


... y te digo que:

Deep Thoughts (while having a massage)

My poor husband, my poor kids!
They are cold…
(these coats are out of fashion, I didn’t have time to buy new ones)
… Oh my, why me… Shopping wears me out!

My poor husband, my poor kids!
The plague has stricken them…
(they spend entire Sundays surfing the net)
…Oh my, why me… I’d rather go to ski!

My poor husband, my poor kids!
They are dying…
(they just can’t wait to see Arnold Schwarzenegger’s latest film)
… Oh my, why me… Mel Gibson’s I’d rather see!

My poor husband, my poor kids!
They are starving…
(they are tired of my lousy cooking… so they ordered a pizza)
… Oh my, why me… I’ll never be slim!

14 comentarios:

Berrysand dijo...

ñam ñam morfando una plastipinturita jovi color azul...

ayer con la plata justa me dijen:o piense, consuma! ajajja ayer me volví loca! he descubierto dos de los negocios que me llevan a mi faceta más consumista: las librerías y los bazares de cosas para la casa! ajajajaj

besos!

Berrysand dijo...

ayer con la plata justa me dijen:o piense, consuma!

entiéndase:

me dije: no piense....etc etc etc...

LêA Holubii dijo...

¿y vos decías que aquella gusana tenía la axila peluda?¡mirate la mano!

besos tristes (son los que hoy tengo,quelevamuhacé) para las tres:
Berry, Tola, y la mano peluda...

¿y el 17?

Titania. dijo...

La vida con marido e hijos muchas veces es injusta... (para una, occcvio).
Como le pasa a Berry, mi faceta consumista me lleva a poner "la ñata contra el vidrio" en las librerías y vidrieras con perfumes importados.
Es que soy masoca...me encanta mirar y sufrir cuando no tengo un mango...
Es la vida que me alcanzaaaaaa!!!, jajajaaaa!
Besos!

t O L a dijo...

es la maanooo
uuhhHUUUHHhhh

jajaaa

tengo más fotos como ésa))

coming soon)))

sí, berry! las librerías y las casas de música (ay, todo para no decir musimundo, qué pancha soy)

los bazares también, pero siempre me da la impresión de que las cosas son caras ahí (será porque en el fondo no necesito tanto esas csoas, y por más que sean lindas, me termina pareciendo un gasto injustificado...)

está re bueno, hay veces que tenés que decir, "chau, me lo compro y listo"
si la plata va y viene, al final de cuentas...

no es por criticar, pero la veo a mi vieja que no se compra ni naada, siempre pensando en los gastos de la casa, las cuentas a pagar... anda con la misma ropa de siempre (pero sí le gustaría tener alguito nuevo) y después mi viejo cae con el cd de "Nosequién Renabo"... bueno, yo le digo siempre a mi vieja, que se compre alguito, que se de un gustito de vez en cuando...
titania vos también, alguito, eh?
(cuando sea mamá ya voy a saber, seguro seré igual)

el 17 podría ser, pero para mí mejor si arranca a la tarde (después si sale algo sale y si no, no - pero de noche ya son más limitadas las posibilidades, las opciones...)

yo diría si puede ser el 17 a la tarde.

quésiyó.

LêA Holubii dijo...

¿porqué ese huir de la noche, Tola?
como en Cíclica...

¿es que después de las 12 se rompe el hechizo, y tus pequeñas y delicadas manos se transforman en semerendos garfios peludos?

eh?

eh?

LêA Holubii dijo...

aprovechá la noche ahora, que todavía no sos mamá...

Berrysand dijo...

te entiendo Tola...vivir en chacras es un bajon de colectivos y de vagancia de no estar...PERO QUE BUENO QUE SEA EL 17!
CONFIRMADÍSIMO ENTONCES!

goodmorningis!

Berrysand dijo...

...si la plata y la tarjeta de papá va y viene...jejejee

Radio AM. dijo...

Me hace acordar a Country House de Blur.

"City dwella, successful fella, thought to himself: oops, I've got a lotta money"

Yo mientras menos tengo y menos necesito, más contento estoy.

LêA Holubii dijo...

entonces te propongo algo, ale: cada vez que tengás un bien material, me lo enviás a mí (sobre todo si es dinero...)

Radio AM. dijo...

El truco es que se cumplan las dos condiciones, Lea.

No tener y necesitar = problema.

Tener y no necesitar = problema.

Te prometo que si alguna vez tengo algo que no necesite, te lo doy, pero te advierto que soy un hombre que posee un sólo par de zapatillas y mi vida adulta está marcada por la no-adquisición de cosas que me sean inútiles y el flujo mínimo indispensable de dinero para el resto de las cosas.

t O L a dijo...

jaja yo sabía ale, que lo ibas a cachar

eey, respecto de la juntada:
dennlenn, el 17, ya veo cómo hago...
dónde? por qué? cómo? mis jefes pa colmo llegan mañana y se van el 16, por lo que van a ver una tola con la capocha seca. y si me quedo hasta tarde, las manos peludas también, ajaaa

smuacks pra vocês

Anónimo dijo...

ammmmmm essssssssssssste mmm ... gueno como no entiendo un sotto como viene la tematica me voy a limitar a saludarte noma tola ...y mandarte un abrazo,gueno por lo ke vez toy un poko korto de ideas ando medio aburrido pero ke le vamo a ashe ,suerte con lo ke hagas y no te olvides de mi pavota... jenorimo

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).