martes, 27 de noviembre de 2007

TRISTEZA de la más profunda e incisiva

Ayer tuvimos que sacrificar a mi gorda buena, Lola.
No puedo explicar el dolor que sentí/iento/entiré.
Una parte de mí se fue y nunca va a volver. Ya no seré la misma nunca más.
Háganme acordar que nunca más tenga perro. Es demasiado para mí.
Hasta el último segundo se portó como un ángel que era, no se quejaba, se dejó mimar, cepillar, limpiar los ojos, el poto (porque se hizo popó encima), le toqué unas canciones en la guitarra, vimos juntas una peli, hice la tarea de Italiano y después las dos tiradas como siempre hacíamos. Estaba yo llena de pelos.
Una vez que se había ido, busqué desesperada esos pelos en mi ropa, y ya no estaban, ¿por qué? si siempre me costaba un huevo sacarlos, sacudirlos de la ropa... ahora ya no estaban...

Le dije gracias, gracias Lola por todo, y te amo, y bueh. Así es la vida, qué frase más de mierda.

Ya les voy a mostrar una foto. Para todos, el perro más desagradable y oloroso del universo.
Para mí, la reina de mi vida.

Chau.-

6 comentarios:

Berrysand dijo...

sí en noviembre del año pasado me pasó lo mismo...y aún hoy lo siento...no te podemos decir que no tengas más perritos, porque en verdad son ellos los que nos eligen a nosotros...

y el viernes desapareció Bacon...por tu zona...en mi blog hay una foto de él...si lo ves por chacras avise....lo extrañamos mucho!

besos nenita...

LêA Holubii dijo...

tranqui y aguante Tola, te dejo con la letra alegórica de una canción punk:

Todos los perros van al cielo

Todos los perros van al cielo
porque en el cielo hay una fiesta
están los perros entrañables
y los que uno más detesta.

Hay chihuahuas, dobermanes
ovejeros alemanes;
dogos, galgos, grandaneses
san bernardos, pekineses.

Están los perros callejeros
y también los de pedigrí
nuestros mejores amigos
están todos allí.

Están los perros finos
y los que mean en yuyos
vamos, hermano, no temas
entrégale a Dios el tuyo.

Están los perros caros
y también los más baratos
están los perros buenudos
y los que se comen gatos.

Todos los perros van al cielo
Todos los perros van al cielo
Todos los perros van al cielo
(un, dos, tres) del amor.

Benacot-Baieli, 1998
Interpretado por Situación Triciclo

(un día te la hago escuchar)

salutis

Radio AM. dijo...

Decidir que uno no quiere más perros es entendible, pero en un punto es un poco deshonroso para el que se fue, porque es como decir que el dolor de la pérdida es más fuerte que la alegría de la convivencia, como si todo ese amor recibido hubiera sido en vano y solamente nos quedara, al final, el sedimento amargo de la muerte.

No le des ese poder a la muerte, por favor, que ya tiene bastante poder sin nuestra ayuda.

"Rage, rage against the dying of the light!"

t O L a dijo...

pucha berry, ojalá encuentres tu babau pronto...

gracias lea, me gustaría un día escuchar esa canción, seguro es pila

y ale, tenés razón... eso mismo me decía hoy una amiga - y sí, la verdad que vale la pena sufrir así, lo que obtuve a cambio es tanto tanto que seguramente eligiría sufrir otra vez. Y sería injusto pensar que la tristeza de perderla fue mayor que la alegría de tenerla... gracias muchas

los quiero

Diana dijo...

Sé lo que eso se siente. Una vez tuvieron que sacrificar a mi gata y lloré, lloré y lloré...
Pero la tristeza pasa y quedan los recuerdos buenos.
saludotesss pa ti!!! y animo!!!

Araña Patagonica dijo...

me partiste el corazón nena...

yo tuve una "lola" (ahora tengo una pero es gata) que se llamaba Bianca. Igualita a la tuya.
Era taaan hermosa como tu Lola y la tuve que regalar porque no se banco la llegada de mi primer hijo.

No sabes lo que sufri.

Y también tuve que sacrificar a mi primer perrito porque de tan viejito ya no podia ni siquiera parar.

Me parte el corazón la falta de una mascota a quien uno quiso/quiere tanto...

Un beso ..

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).