martes, 20 de noviembre de 2007

¿Y qué?



Calma en la noche,
Azul letargo que esconde celosamente
La silueta de la montaña
Y sólo danza
Al compás del viento.

Calma en la noche.
El viento, en su constante duermevela,
Me cuenta de vos.
-El mensaje no lo descifro, y se pierde
Entre las ya indistinguibles laderas.
Más allá,
La luz de ese farol
No se deja arrullar;
Tampoco yo.

¿Y quién dijo que así es mejor?
Basta de lunas y
Vientos y árboles,
Y basta de presentirte ahí,
Donde no estás.
¿Y qué si te quiero
Acá, en piel y besos, ya?

Cae la noche,
Cae y no se rompe.
Se acomoda, sí…
Se toma su tiempo
Para sentarse en mi alma.

Y me pesa,
Millones de estrellas sobre mi alma.

4 comentarios:

LêA Holubii dijo...

qué lindo
cuando la noche cae
y no se rompe:
qué lindo las noches resistentes,
de buena calidad
y almas mulliditas...

bezoto Tola
vos también estuviste
el 17.

Berrysand dijo...

Tolis!

sí me llego el mensajote de textinis y como buena cadete dí tu excusus ante la concurrencia...

ah! se te extrañó buuunchons!

ah! ahora tb.

ah! me gustó lo que escribio señoritis pero por qué algo tan lindo como las estrellas ahora son usadas como armas/espadas? y más vale que "uñitas largas" no tenga nada que ver con ésto!!!

muá!

Berrysand dijo...

HOLA!

vine a molestar!

muá



muá



ahhhhhhhhhhh










moleste?


iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


+muás

t O L a dijo...

jajjaa
gracias a los dos
son genios y los quiero

Berry: uñitas es mi rayito de sol... que se fue a Bs As y vuelve el lunes y lo extraño pero bien, porque sé que lo voy a ver en menos de lo que suena el despertador de mi celular.
Digo, cuando me quiera acordar, va a estar acá.

besos y me alegra q todo salió bien

Iyoñía

  Un durazno recién lavadito rodó derechito hacia la mugre del lejano Abajodelacama's world (... bancate la pelusa).